Pensamiento 馃挱

Creo que tengo este mismo sentido de la vida desde que tengo uso de raz贸n, me he cuestionado repetidas veces cu谩l es el sentido de mi vida, que prop贸sito tiene que este aqu铆, por qu茅 siento que estoy haciendo todo mal y solo desperdicio lo que podr铆a ser la vida de alguien m谩s. 
Me pregunt贸 si alguna vez algo tuvo sentido, sentido para m铆, creo que no..
Una vez le dije a alguien que mi vida estaba mejorando y que la vida se trataba de vivir de peque帽as cosas que le dan sentido a tu vida hasta ese entonces cre铆a que algo ten铆a un poco de sentido, pero luego me respondi贸 y cu谩l es el sentido de tu vida? Que hace que todo sea mejor?. No lo se, obviamente no le dije eso, mi mente se qued贸 divagando y solo respond铆 al que se me ocurri贸 pero no tuvo mucho sentido ( que dedundate suena todo esto). Bueno creo que ahora cuestiono m谩s mi existencia que nada en el mundo.

Comentarios